Kelley McCormick, nueva directora de comunicación de Under Armour

Kelley McCormick ha sido nombrado nueva directora de comunicación, con el cargo de vicepresidente senior de comunicación corporativa para Europa, de la compañía especializada en ropa y calzado deportivo Under Armour, una posición anteriormente inexistente.

La ejecutiva, que cuenta con 20 años de experiencia en el mundo de la comunicación, proviene de la agencia SKDKnickerbocker.

McCormick trabajará en estrecha colaboración con Diane Pelkey, quien ha manejado la mayoría de las responsabilidades internas de comunicación de la empresa durante aproximadamente una década.

Una vez que McCormick comience a manejar todo lo relacionado con la comunicación corporativa del negocio, Pelkey ​​centrará su enfoque en reforzar las marcas globales de Under Armour. 

El crecimiento del departamento está en consonancia con el esfuerzo que Under Armour está realizando con el objetivo de expandir su liderazgo en todos los mercados con el fin de mantener el ritmo de creciemiento de su alcance globa.

Recientemente, la ecompañía anunció la contratación de Massimo Baratto como vicepresidente y director general de negocios para Europa.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias