Antonio Sánchez, nuevo director de la oficina de Hill+Knowlton en Madrid

Antonio Sánchez ha sido nombrado nuevo director de la oficina de Madrid de la consultora de comunicación Hill+Knowlton Strategies España, un cargo que añade al que ya venía desarrollando como director del área de Corporativo y Crisis, desde su incorporación a la compañía en 2015.

Sánchez tendrá como objetivo consolidar el desarrollo del negocio dela consultora en Madrid, así como continuar el proceso de transformación de la oferta de servicios para sus clientes.

Con este nombramiento se culmina el proceso de transición en la dirección de la compañía, tras el nombramiento de Joan Ramon Vilamitjana como CEO en 2016.

Antonio Sánchez es licenciado en Ciencias de la Información, por la Universidad Complutense de Madrid, y en su factea profesional fue socio y responsable del área de comunicación de Clínica Creativa; director del área de comunicación y marketing de la agencia de acciones especiales del grupo Vocento; y manager en Burson Marsteller. Además, como emprendedor, fue socio y responsable de comunicación de la startup de eCommerce Unico&Cool.

Según Joan Ramon Vilamitjana, CEO de H+K España, “llevamos 4 años invirtiendo para mejorar nuestra oferta de servicios, y los resultados han sido extraordinarios, especialmente en nuestra oficina de Madrid, que ha experimentado crecimientos muy significativos. Antonio es la persona perfecta para dirigir el equipo de H+K Madrid en la nueva fase de crecimiento que hemos diseñado para los próximos años”.

Según ha detallado el propio Sánchezasumir este nuevo rol, más allá de la enorme responsabilidad que supone, se convierte en algo apasionante, ya que nos encontramos ante un nuevo escenario en el que las empresas están demandando cada vez más una visión integral y alineada de la comunicación; algo que desde H+K venimos ofreciendo durante los últimos años, y donde estamos aportando un valor añadido a nuestros clientes”.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias