Benjamin Perret, nuevo director de comunicación y asuntos públicos de Fnac Darty

Benjamin Perret ha sido nombrado nuevo director de comunicación y asuntos públicos del grupo Fnac Darty, uniéndose  al comité ejecutivo de la compañía, en la que reportará a Enrique Martínez, Gerente General del Grupo.

Perret será de esta manera el máximo responsable de la comunicación externa e interna de la compañía, y gestionará los asuntos públicos y las actividades culturales del grupo.

Desde mayo de 2013, ocupaba el cargo de director de comunicación del Grupo ADP, anteriormente Aéroports de Paris, donde participó en el lanzamiento y la implementación del plan estratégico Connect2020 y en el desarrollo de la nueva arquitectura de marca del grupo.

Benjamin Perret es graduado del IEP en París y cuenta con un postgrado en Economía Aplicada en Negocios y Finanzas. Desarrolló su actividad profesional en Ogilvy Public Relations desde 2003 y posteriormente, en 2006, se incorporó a Euro RSCG C & O como director de consultoría.

En octubre de 2010, fue nombrado responsable de comunicación del grupo Caisse des Dépôts y en 2012 pasó a dirigir el departamento de comunicación del Ministro de Economía francés. Finalmente, en 2013, se incorporó al comité ejecutivo del grupo ADP, situándose al frente del departamento de comunicación.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias