Puigdemont configura su equipo de comunicación de campaña para las Elecciones Autonómicas de Cataluña del 21-D

Elsa Artadi, quien fuera directora de Coordinación Interdepartamental del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, dirigirá la campaña de Juntos por Cataluña, que encabeza el ex-presidente Carlos Puigdemont, según han explicado fuentes de la candidatura a Europa Press.

Artadi será además número diez de la lista por Barcelona, y contará con una dirección adjunta que asumirá el director de comunicación del Gobierno en la pasada legislatura Jaume Clotet.

Tanto Clotet como Artadi son personas de confianza de Puigdemont, que también ha situado como director de contenidos de la campaña a Josep Rius, quien fue su jefe de gabinete en la Generalidad.

El equipo de campaña también contará con un responsable de imagen, a cargo de Ramon Maria Piqué, mientras que la comunicación irá a cargo de Clotet y del director de comunicación del PDeCAT, Toni Aira.

Además, el excoordinador de Régimen Interno de la extinta CDC, Francesc Sànchez, que también ejerció de asesor jurídico y representante legal del partido, asumirá la operativa técnica de enlace entre el PDeCAT y el equipo de campaña.

Diversas fuentes han precisado que el equipo se ha ultimado el pasado fin de semana, y que en su composición se ha combinado la voluntad de Puigdemont y la del partido.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias