Lanzan BrandCenter Aggylon, una herramienta digital avanzada para la gestión de marcas corporativas

Summa acaba de lanzar BrandCenter Aggylon, una herramienta digital avanzada que permite la gestión eficiente de la marca y que se configura como una solución tecnológica de última generación que permite gestionar de forma eficiente y profesional todos los documentos, materiales, personas y procesos relacionados con las actividades de marca.

La plataforma permite trabajar desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, ahorrando recursos, minimizando errores en todas las actividades de marca, y acortando y optimizando los procesos al facilitarlos y simplificarlos.

La nueva herramienta, que contribuye a difundir y compartir la marca en toda la organización, permite también monitorizar la gestión por parte de los responsables y asegurar así la coherencia de la misma.

Con esta solución, es más sencillo trabajar, gracias a su gran usabilidad, a que es configurable a medida de las necesidades de cada empresa, y a contar con distintos módulos y funcionalidades necesarios para una gestión global y eficiente de la marca.

Entre sus funciones destacan la consulta on-line de manuales y descarga de logotipos y artes finales, la gestión del banco multimedia, la existencia de carpetas compartidas entre equipos de proyectos o la posibilidad de autoedición de piezas de comunicación en la misma herramienta.

Aggylon es una spin-off que nace del área de tecnología de Summa Branding, que dio los primeros pasos en el desarrollo de herramientas digitales para la gestión eficiente de las marcas creando hace 10 años la plataforma BrandCenter, que utilizan más de 50 compañías nacionales e internacionales.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias