Emma Mateos, nueva directora de Consultoría de Villafañe & Asociados

Emma Mateos ha sido nombrada nueva directora de Consultoría de la agencia Villafañe & Asociados. Experta en estrategia y desarrollo de Marca y Comunicación Digital en sectores como TI, Telecom, Banca, Digital y Energía, Mateos desarrollará su trabajo en la onsultora en las áreas de estrategia de marca y reputación, gobierno corporativo y riesgo reputacional.

Mateos cuenta con una dilatada experiencia profesional de más de 20 años en el sector estratégico del Marketing y la Reputación. De esta manera, ha sido responsable de Desarrollo de Producto en el Departamento Financiero de Clientes de IBM, directora de Marca de ONO, y directora de Comunicación de Marketing y Marca de Banesto, además de llevar a cabo proyectos de Brand Innovation en distintas compañías.

La nueva responsable de consultoría de Villafañé es licenciada en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene un Máster de Marketing en el International Institute for Management Development de Suiza, y cuenta con estudios de Design Thinking for Innovation en por la Universidad de Virginia.

Para Justo Villafañe, presidente de la compañía “incorporar a Emma Mateos a nuestra firma supone potenciar nuestro talento y capacidad de servicio a los clientes. Emma aporta una gran experiencia profesional en compañías de primer nivel y productos líderes y tiene un profundo conocimiento del ámbito de la reputación y los servicios”.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias