Louise Pancott, nueva directora de comunicación de Barclays

Louise Pancott ha sido nombrada nueva directora de comunicación externas de Barclays UK, una posición desde la que supervisará todos los aspectos relacionados con la comunicación corporativa y las relaciones con los medios en los ámbitos de las inversiones, la banca personal y las divisiones hipotecarias de la entidad financiera.

Pancott se une de esta manera al equipo directivo donde compaertirá responsabilidades con Simon Hailes, el actual director de la actividad de comunicación para banca comercial y gestión de la reputación.

Pancott ha pasado por diversas responsabilidades en el ámbito de las relaciones con los medios durante los siete años que lleva desarrollando su actividad profesional en Barclays. Con anterioridad, trabajó durante más de cinco años liderando las relaciones con los medios de Deutsche Asset & Wealth Management.

Barclays es una multinacional británica de bancos y servicios financieros con sede en Londres, pero con un alcance global, que ofrece productos y servicios a través de banca personal, corporativa y de inversión, tarjetas de crédito y administración de patrimonio.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias