Jorge Paradela, elegido presidente de la nueva delegación de Dircom en Andalucía

Acaba de nacer la nueva delegación de la Asociación de Directivos de Comunicación en Andalucía, un anhelo que por fin se ha conseguido gracias al trabajo de muchos profesionales andaluces, y de una junta gestora que ha estado trabajando desde hace tiempo.

El presidente de esta nueva delegación territorial de la organización es Jorge Paradela, director de Relaciones Corporativas de Heineken en España y presidente de la Fundación Cruzcampo, quien ha declarado que “en la era de la reputación, la era de los intangibles, ser capaces de elevar el nivel de nuestra profesión en Andalucía es clave para nuestras entidades y organizaciones y también para nuestro propio desarrollo profesional”.

Esta nueva delegación cuenta con 36 socios (son necesarios 30 para crear una delegación), todos ellos directivos de referencia de multinacionales, grandes empresas locales, empresas medianas, la universidad pública, la universidad privada, profesionales autónomos, etc. en representación de todo el territorio andaluz.

Dircom Andalucía busca ser la entidad de referencia sobre comunicación institucional y empresarial en Andalucía, y para ello van a contar con otros agentes que actualmente también se mueven en este ámbito.

Desde la organización van pretenden organizar actividades de gran valor añadido y con un componente diferencial en materia de comunicación; además de fomentar acuerdos estratégicos con distintos colectivos de relevancia en Andalucía para difundir la actividad de la asociación y buscar el reconocimiento de la función de la Comunicación, trabajando para actualizar el conocimiento de los profesionales del sector y favorecer su networking.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias