Sergio Oslé, será nombrado nuevo responsable de la plataforma de contenidos de video de Telefónica

Sergio Oslé será nombrado nuevo responsable de la plataforma de contenidos de video de Telefónica, un área desde el que la operadora busca liderar la pugna por las audiencias con plataformas como HBO, Amazon o Netflix, todas ellass llamadas a conformar la nueva televisión de ago.

Oslé era hasta la fecha directivo de la consultora McKinsey y profesor en Deusto, y llega a la compañía para sustituir a Luis Blasco, que salió de la operadora en el mes de Julio.

El perfil de Oslé, un tecnólogo convencido de la necesidad de la digitalización, encaja con la idea de Telefónica de evolucionar para adaptarse a los nuevos tiempos digitales.

Oslé es uno de los autores del informe publicado este verano titulado La reinvención digital: una oportunidad para España, firmado por varios consultores de la firma, que apelan a una revolución digital como la gran oportunidad del país para dar un salto productivo, un proceso que podría tener un impacto positivo de entre uno y dos puntos en el PIB.

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad del País Vasco, Oslé completó su formación en la Standford University y llevaba vinculado a McKinsey & Company desde el año 2000. Desde esta compañía asesora a destacadas empresas de telecomunicaciones y medios de comunicación de Europa y Asia, así como a importantes instituciones públicas y privadas del sector sanitario.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias