Kina Wileke, nueva vicepresidenta de comunicación y sostenibilidad de Volvo

Kina Wileke ha sido nombrada nueva vicepresidenta ejecutiva de comunicación y sostenibilidad de la compañía automovilística Volvo, una posición que asumirá a partir del 1 de enero de 2018. Wileke reemplaza en el puesto a Henry Sténson, que a partir de esa fecha ocupará una posición como consejero senior del equipo de dirección ejecutiva de la compañía.

Wileke es en la actualidad vicepresidenta senior de comunicación de marca y marketing de AB Volvo Penta, y con anteriroridad ocupó el cargo de vicepresidenta senior de comunicación corporativa externa en AB Volvo.

"Kina cuenta con diez años de experiencia en el Grupo Volvo y está bien posicionada para respaldar nuestra imagen y reputación a través de la mejora continua y la innovación", ha comentado Martin Lundstedt, presidente y CEO de Volvo Group en relación con este nombramiento.

Lundstedt también se refirió a Henry Sténson, de quien ha afirmado que "ha contribuido al desarrollo de Volvo Group de muchas maneras: ha respaldado con éxito la implementación de una estrategia basada en marcas con un mayor enfoque en el éxito y el rendimiento del cliente y una nueva organización para llevar a cabo esta estrategia".

Volvo Cars es un fabricante de vehículos sueco establecido en 1927 con sede en Hisingen, en Gotemburgo.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias