La Casa Real británica busca un responsable de comunicación ante el inminente compromiso de Harry y Meghan Markle

La Casa Real británica busca un funcionario senior para el departamento de Comunicación para que se incorpore al Palacio de Kensington de forma inmdeiata. Según se especifica en un anuncio publicado en la prensa, el profesional seleccionado dispondrá de un contrato fijo de 37 horas y media de trabajo semanales, y su labor consistirá en administrar el flujo de noticias diario dirigido a los medios de comunicación.

Asimismo, dirigirá los planes de comunicación y coordinará los viajes al extranjero de los miembros de la Casa Real, además de redactar notas de prensa, presentar informes y atender constantemente a la prensa tanto digital como tradicional.

La institución busca una persona con experiencia en comunicación y marketing, de ahí que requieran un profesional senior para acometer estas funciones, valorando mucho la discreción y la capacidad para manejar información confidencial.

Cuenta El Español que quizá la futurible incorporación de la actriz Meghan Markle a la Casa Real británica haya propiciado este nuevo puesto de trabajo, aunque el profesional seleccionado no sólo llevará los asuntos de Harry y su novia, sino también los del príncipe Guillermo y Kate Middleton, pues todos ellos forman parte del conglomerado de Kensington.

Este hecho, unido a la imperiosa necesidad que en los últimos tiempos tiene Buckingham de ampliar su personal hacen pensar en el inminente compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle, toda vez que ambos se dejan ver ya en público, y hace algunos días la actriz anunció que abandonaba el rodaje de la serie Suits, en la que trabaja desde hace más de un lustro.

En este sentido, la prensa europea tiene claro que el anuncio de este compromiso por parte de la Casa Real británica se producirá en los próximos días, teniendo en cuenta que Harry y Meghan han recurrido a una agencia para comprar una vivienda en la que comenzarán a vivir juntos. Por si eso fuera poco, la actriz concedía una entrevista hace apenas unas semanas en la que rompía su silencio y confesaba que lo suyo era una "gran historia de amor" y que ambos estaban "muy enamorados".

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias