Thomas Sucic, nuevo director de comunicación de EY en Centro Europa

Thomas Sucic ha sido nombrado nuevo director comunicación, marketing y marca de la consultora global EY (anteriormente denominada Ernst & Young) en Suiza.

Sucic cuenta con más de diez años de experiencia en servicios de comunicación y marketing be-to-be, y hasta la fecha ocupaba un cargo ejecutivo en el departamento de marketing de una empresa de auditoría y consultoría.

Sucic, que completó sus estudios en Economía y Administración de Empresas en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Lucerna, tiene como objetivo consolidar a EY como la empresa líder de consultoría y auditoría en un mercado que cambia rápidamente. En este puesto, dirigirá un equipo de cinco personas que gestionará las acciones de comunicación y marketing de la compañía en la región de de Alemania, Suiza y Austria. 

EY (anteriormente Ernst & Young) es una sociedad multinacional de servicios profesionales con sede en Londres que es por derecho propio una de las firmas de servicios profesionales más grandes del mundo, y una de las cuatro grandes firmas contables y de auditoría que con más de 231.000 empleados que trabajan en más de 700 oficinas alrededor de 150 países en todo el mundo.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias