Ibai Cereijo, nuevo director de comunicación de la compañía de eventos musicales Dreambeach

Ibai Cereijo ha sido nombrado nuevo director de comunicación de Dreambeach tras tres años al frente del gabinete de prensa de su máximo competidor, Medusa Sunbeach Festival, un evento al que contribuyó a hacer crecer exponencialmente en su ubicación habitual de la Playa de Cullera (Valencia).

Cereijo, fundador de la agencia de comunicación musical Woo Media, es licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco y cuenta con un postgrado en Comunicación Corporativa 2.0 por la Universidad de Alcalá.

Ha trabajado como periodista en Europa Press, El Correo, El Mundo y Deia como redactor de información económica y laboral; y hace algunos años decidió dar un giro a su carrera, aunando sus dos grandes pasiones, la comunicación y la música. Desde entonces, se ha distinguido como autor de varias investigaciones internacionales acerca del impacto de las redes sociales en la expansión de la música electrónica como el género global de mayor auge.

En esa línea de inscribe su trilogía de estudios "Discotecas y medios sociales", "Las principales discotecas del mundo y Twitter" y "Global Clubbing Dialogues".

Cuenta Top Comunicación y RRPP que en los últimos años ha trabajado como director de comunicación de numerosos disc jockeys y artistas electrónicos españoles, como Rebeka Brown, Brian Cross, David Tort o Juanjo Martin; y ha dirigido la estrategia de prensa y medios de macroeventos musicales como Medusa Sunbeach Festival, Valencia Winter Festival o Electromar.

En su faceta como educador, es articulista habitual sobre asuntos relacionados con música, comunicación y marketing digital y ha sido conferenciante en eventos profesionales nacionales e internacionales de música y tecnología, tales como Rio Music Conference, Primavera Pro, Congreso Iberoamericano de Cultura, Sónar, Madrid Music Days, Zinc Shower... etc.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias