Ricardo Gomeza, nuevo director de Comunicación y Marketing de Oliver Wyman

Ricardo Gomeza Barandiarán ha sido nombrado nuevo director de Comunicación y Marketing para la península ibérica de la consultora de gestión internacional Oliver Wyman a la vez que la compañía ha seleccionado a la consultora de comunicación, reputación y asuntos públicos Kreab para que les acompañe en esta nueva etapa.

Gomeza es licenciado en Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad San Pablo CEU (Madrid) y cuenta con un executive media MBA por IESE/Universidad de Navarra (MEGEC).

Cuenta con más de 12 años de experiencia liderando las áreas de medios y marketing de diferentes multinacionales como Banco Santander, Paramount Pictures, Warner Bros Pictures Spain o Acceso Group, y ha desarrollado diversos proyectos de comunicación corporativa y planificación estratégica; a la vez que cuenta con un profundo conocimiento de marketing multimedia.

Ha completado el postgrado de experto en Medios de Comunicación de la Asociación Española de Agencias de Medios y la EAE Business School y ha colaborado con distintas universidades y escuelas de negocios e impartido clases de marketing digital y comunicación en The Valley Digital Business School, la Universidad San Pablo CEU, la Universidad Rey Juan Carlos y Kühnel Escuela de Negocios.

Gomeza se une a la firma con el objetivo de desarrollar e implantar un nuevo plan estratégico de comunicación para España y Portugal que contribuya a reforzar el posicionamiento de liderazgo de la firma en el ámbito de la consultoría estratégica”, ha explica Oliver Wyman a través de un comunicado.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias