Blanca San Roman, nueva directora de comunicación de la gestora de inversión Trea AM

Blanca San Román ha sido nombrada nueva responsable de Comunicación Estratégica y Corporativa de Trea AM, una de las principales gestoras de inversión independientes españolas.

Esta incorporación se produce coincidiendo con el proceso de crecimiento y diversificación de la compañía, con el fin de que la Comunicación contribuya al desarrollo del negocio mediante una relación abierta y estrecha con partners, empleados e inversores. De esta manera, el nombramiento de Blanca San Román se enmarca en el fortalecimiento de la apuesta estratégica de Trea y supone un paso adicional en su posicionamiento como la principal gestora independiente española dedicada a la gestión de activos tradicionales y alternativos, construyendo soluciones para sus partners institucionales.

Blanca se encargará de desarrollar y gestionar la comunicación externa e interna, la marca e identidad corporativa, así como la de sus distintas áreas de negocio.

San Román cuenta con más de 20 años de experiencia y formación internacional tanto en mercado de capitales como en comunicación estratégica. Es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad San Pablo CEU y Bs Business Studies (Finance) por la London South Bank University.

En el inicio de su trayectoria trabajó en equity capital markets en Banco Santander en el Reino Unido y en BBVA en España. También fue responsable de la relación con inversores en Meta 4 y desarrolló como emprendedora su propia empresa de servicios, NESTOR mayordomo.

Ha dirigido los departamentos de desarrollo corporativo de Interdin y Multi Platform Content, y antes de su incorporación a TREA AM, dirigió el equipo de transacciones corporativas y private equity de la consultora de comunicación de Llorente & Cuenca.

Ramón Betolaza, vicepresidente de Trea ha considerado que el nombramiento de Blanca San Román se inscribe en el proceso de crecimiento y diversificación de la compañía, y que “su conocimiento y comprensión del sector, así como su concepción estratégica de la comunicación encajan perfectamente con nuestra visión y plan de desarrollo".

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias