Manuel Juárez, nuevo director de comunicación de Ogilvy Latina

Manuel Juárez ha sido nombrado nuevo director de comunicación de Ogilvy Latina, cargo desde el que reportará al director de esta organizacición, Horacio Genolet, a la vez que seguirá a cargo de la dirección de la comunicación de esta compañía en México.

Manuel es miembro de la junta directiva de la Asociación Mexicana de Profesionales en Relaciones Públicas y cuenta con un postgrado en Marketing además de una diplomatura en Comunicación y Análisis Político por la Universidad Iberoamericana.

Juarez cuenta con una amplia experiencia en las áreas de Relaciones Públicas y Comunicación Interna, habiendo sido responsable durante varios años del área de Comunicación y PR para Latinoamérica de McDonald´s. Con anterioridad, había sido responsable de la gestión del área de comunicación externa de distintas compañías mexicanas, además de empresas del Grupo WPP.

Manuel Juárez ha mostrado su satisfacción por este nombramiento, al declarar que “supone un gran reto estar a cargo de la comunicación de una gran marca como lo es Ogilvy, ahora a nivel regional, pero estoy seguro que con el apoyo del resto de directivos en todos los mercados latinoamericanos donde tenemos presencia, ese reto será posible”. 

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias