Natalia Virgili, nueva ejecutiva de cuentas senior de la consultora Bemypartner

Natalia Virgili ha sido nombrada nueva ejecutiva de cuentas senior de la consultora de comunicación Bemypartner. Tras abrir sede en Madrid, esta agencia amplía el equipo de Barcelona con la incorporación de Natalia, licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona y especializada en comunicación institucional, corporativa y política.

Su carrera profesional se ha desarrollado en Madrid, dónde compaginó los estudios del Máster en Comunicación Corporativa e Institucional en la Universidad Carlos III con el trabajo en el departamento de prensa de ESADE y en la Agencia de Comunicación Evercom.

Ya en Barcelona, ha dirigido durante tres años el departamento de comunicación de un despacho de Fiscalistas, gestionando a su propio equipo y encargándose de la expansión de la marca mediante la organización de eventos y relación con medios.

Natalia también ha trabajado como freelance llevando un amplio abanico de clientes en materia de comunicación on-line y off-line, desde emprendedores a políticos y empresas. Antes de incorporarse a Bemypartner, Virgili gestionaba la sede de Barcelona de On&Off Communications, agencia para la que trabajó durante más de dos años gestionando los clientes en Cataluña.

Ahora llega a Bemypartner, donde, además de gestionar diversas cuentas, dará apoyo al departamento de New Business, encargado de cumplir con los planes de crecimiento de esta agencia creada por Montserrat Arias en 2013 y que cuenta con la confianza de clientes líderes y referentes en su sector. La agencia, que pertenece a la asociación internacional de agencias independientes Infinite Latitude, cuenta con una amplia experiencia en el sector y está formada por un equipo senior con más de 10 años de experiencia tanto en agencias como en medios o departamentos de comunicación lo que les convierte en un equipo polivalente capaz de atender cualquier tipo de necesidad comunicativa.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias