Jules Arnott, nueva directora de comunicación y marketing de la red de teatros británica Really Useful Theatres Group

Jules Arnott ha sido nombrada nueva directora de comunicación y marketing de la red de teatros de Reino Unido Really Useful Theatres Group.

Arnott desarrollaba su actividad profesional hasta la fecha en O2 Arena, donde desempeñaba el puesto de directora de comunicación, y cuenta con una ampli experiencia en el sector.

Arnott llega a la red de teatros británica con el objetivo de lanzar una serie de nuevas iniciativas en el ámbito de la comunicación de la compañia, donde será además responsable de maximizar todas las oportunidades, así como de aprovechar los datos y las relaciones digitales para crear perfiles de clientes, lo que impulsará el compromiso y la experiencia ofrecida por el grupo de teatro.

Really Useful Theatres Group, propiedad total de Andrew Lloyd Webber, es propietario de un total de siete teatros del West End: el Palladium de Londres, el teatro Royal Drury Lane, el teatro de Su Majestad, el New London Theatre, el Cambridge Theater y The Other Palace. Además, la compañía es copropietaria del Teatro Adelphi, junto a Nederlander International Limited.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias