Gabriel González-Andrío, nuevo director de comunicación de IPG Mediabrands

Gabriel González-Andrío ha sido nombrado nuevo director de comunicación del grupo de agencias IPG Mediabrands, donde se encargará de la puesta en marcha, implementación y desarrollo del Plan Estratégico de la compañía, que está abordando una nueva etapa.

González-Andrío aportará al grupo de agencias su dilatada experiencia profesional, tras trabajar en medios como El Mundo del País Vasco y Expansión, donde fue responsable de la sección Marketing y Publicidad.

Desde 2002 a 2011 trabajó como director de El Periódico de la Publicidad, del que fue co-fundador; y ha trabajado en otras áreas del periodismo como en la radio, en El Programa de la Publicidad; y en la televisión, en: Expansión Financiera TV.

Además, ha colaborado con el suplemento Negocios de El País y en numerosas de revistas, como Rolling Stone, Vanity Fair, Boxing News (UK) y The Objective.com.

Su trayectoria profesional también abarca el ámbito académico, al haber impartido diversas conferencias en instituciones como la Universidad de Navarra o la Universidad Complutense de Madrid.

González-Andrío ha explicado en relación con este nombramiento que “formar parte de este nuevo proyecto es un reto apasionante e ilusionante. Trabajar junto a David Colomer y todo este gran equipo es una oportunidad que no podía dejar pasar. Con el talento que estoy descubriendo y los nuevos refuerzos creo que IPG Mediabrands acabará convirtiéndose en un importante referente del mercado”.

Por su parte, David Colomer, CEO de IPG Mediabrands, ha explicado que “la experiencia multidisciplinar de Gabriel, su pasión e iniciativa le convierten sin duda en un profesional capaz de aportar un gran valor añadido a la estrategia de comunicación de IPG Mediabrands y de sus clientes, algo muy importante de cara a la imagen externa de nuestra organización”.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias