Andrés García Armero, nuevo director de comunicación del Real Valladolid

Andrés García-Armero ha sido nombrado nuevo director de comunicación del Real Valladolid. Andrés ejercía hasta la fecha como jefe de prensa del equipo de fútbol de Granada.

Este comunicador lucense fue número uno de su promoción del Máster en Periodismo de El Mundo, y entre otras actividades profesionales ha sido jefe de prensa internacional del Campeonato del Mundo de Ciclismo 2014 y autor y director del proyecto ‘20/20 Unidos por un sueño’ de la Candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2020. Además, ha desempeñado el oficio periodístico en Marca entre los años 2011 y 2016.

Tras realizar el Máster en Administración y Dirección del Deporte del Comité Olímpico Español y la Universidad Complutense de Madrid, ha colaborado como consultor de comunicación en eventos deportivos internacionales tales como el Tour de San Luis 2015 y 2016 y World Combat Games San Petersburgo 2013 y nacionales: Sanitas Marca Running Series 2014 y 2015.

Además, Andrés García está vinculado a la docencia desde 2014 como profesor en el módulo de comunicación del Programa de Liderazgo en Innovación Deportiva de la Deusto Business School.

 

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias