Nathalie Picquot, nueva directora general de Twitter para España y Portugal

Nathalie Picquot ha sido nombrada nueva directora general Twitter para España y Portugal en sustitución de José López de Ayala, quien recientemente ha asumido la dirección de los mercados de habla hispana de Latinoamérica en esta compañía.

Está previsto que Picquot se incorpore a la dirección de esta compañía a principios de noviembre, momento en el que comenzará a desarrollar su labor de dirección aportando su experiencia en as áreas de desarrollo de negocio, marketing y ventas y en el ámbito digital, contribuyendo a reforzar la presencia de Twitter en España e impulsar el crecimiento del negocio en este país.

La nota que comunica este nombramiento explica que “dentro de la estrategia de la compañía, Picquot llega para consolidar el equipo en España con su conocimiento del mercado digital y su extensa experiencia en ventas y negocio dentro del sector”.

Picquot llega procedente de Google España, donde ha desarrollado su actividad profesional en diversos cargos de responsabilidad durante los últimos 11 años. Anteriormente había trabajado en compañías como AdLINK, DoubleClick o International Herald Tribune.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias