Mario Ávila, nuevo director de comunicación de la marca de moda Adolfo Domínguez

Mario Ávila Molina ha sido nombrado nuevo director de comunicación de la marca de moda Adolfo Domínguez, que acaba de reforzar su equipo directivo con la incorporación de nuevos profesionales en puestos clave, entre los que destaca este experto comunicador.

Avila trabaja para Adolfo Domínguez desde el año 2009 ocupando hasta la fecha el puesto de Creative Concept Manager, se ha dedicado al desarrollo de marca creando nuevos conceptos de "visual merchandising", tanto en el ámbito nacional como internacional.

Desde esta posición, ha sido el responsable de las sesiones fotográficas, el diseño, la creación y la puesta en marcha de eventos y presentaciones a medios.

Sin emcargo, su experiencia en el ámbito de las marcas de moda es mucho más amplia. En 1990 empezó a trabajar en  Mango en calidad de Team Coordinator, posición en la que permaneció más de 11 años, hasta el 2001. Más tarde se incorporo a Loewe, donde trabajó en el departamento de Window Dysplay Design hasta el 2009, año en el que empezó a trabajar para Adolfo Domínguez.

Este nombramiento responde a una nueva estrategia de la marca por reforzar su equipo directivo, cuyo principal valuarte ha sido la incorporación de Antonio Puente al puesto de director de Operaciones (COO), desde donde se encargará de supervisar al nuevo comité de dirección.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias