Inge Wallage, nueva directora de la Asociación Europea de Directores de Comunicación

La Asociación Europea de Directores de Comunicación (EACD), la red líder en Europa que acoge a profesionales de la comunicación en todo el continente, ha anunciado el nombramiento de Inge Wallage como nueva directora gerente de la organización.

Este cargo de nuevo cuño ha sido diseñado como parte de la nueva estrategia de la asociación para seguir cultivando su red de miembros colaborativos, asegurar la calidad en su gestión y abordar las distintas áreas de innovación en el sector.

Inge Wallage aporta a la organización 25 años de experiencia en el ámbito de la comunicación en los sectores de finanzas y social, desde el ámbito del petróleo, pasando por Greenpeace, y la gestión sostenible del agua. Además, recientemente lideró la estrategia de comunicación de FashionforGood.

La decisión de crear este nuevo cargo de director gerente fue tomada por el consejo de la EACD, dirigido por su presidente Herbert Heitmann quien ha eplicado que "la EACD ha tenido 11 años de éxito, asegurando el crecimiento continuo de sus miembros de toda Europa, año tras año. Ahora es el momento de aprovechar nuestro éxito y, con el nombramiento de Inge Wallage, pretendemos impulsar nuestra apuesta por la excelencia en nuestra profesión".

Al asumir este nuevo rol, Inge Wallage ha declarado: "Estoy encantado de tener la oportunidad de trabajar con la Junta para liderar la Asociación en su próxima fase, para el beneficio de nuestros miembros actuales y futuros. La función de comunicación debe seguir mejorando y adaptándose a las nuevas realidades sociales. Es maravilloso poder contribuir a esto. Creo que tenemos una gran oportunidad para innovar y para sentar las bases para la próxima década de éxito de la EACD".

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias