Sara Amadei, nuevo directora de comunicación de Kering

Sara Amadei ha sido nombrada nueva responsable de Comunicación y Relaciones Públicas del grupo internacional de lujo Kering, donde trabajará de forma global desde su sede italiana de Milán. Sara desarrollaba su actividad profesional hasta la fecha como resposable de relaciones públicas de ILLVA Saronno Holding.

Amedei gestionará globalmente las actividades de comunicación del departamento de gafas, incluyendo marcas como Gucci, Cartier y Alexander McQueen, con el objetivo de garantizar una visibilidad constante y adecuada del producto.

Al tiempo que contribuye a una mejora la imagen de estas marcas, Amadei trabajará en estrecha colaboración con los distintos equipos de Kering Eyewear.

Amadei cuenta con más de diez años de experiencia en el ámbito de la comunicación y las relaciones públicas, durante los que ha colaborado con importantes agencias de relaciones públicas tanto en Italia como e el ámbito internacional, gestionando la comunicación para varias empresas de diferentes sectores. Entre consultoras con las que ha colaborado destacan Weber Shandwick o Burson-Marsteller.

Kering es un grupo internacional de lujo con sede en París que posee marcas de lujo como Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga, Alexander McQueen, Bottega Veneta, Boucheron, Brioni, así como Puma y Volcom en su cartera de deporte y estilo de vida.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias