Xavier Gispert, nuevo gerente de Comunicación Corporativa de Cellnex Telecom

Xavier Gispert ha sido nombrado nuevo gerente de Comunicación Corporativa de Cellnex Telecom donde asumirá además responsabilidades en materia de Asuntos Públicos y Corporativos.

Entre otras funciones, Xavier coordinará y gestionará, conjuntamente con la dirección del área, las relaciones comerciales de la compañía con los medios de comunicación, especialmente en las áreas de información económica y corporativa; y reportará directamente al responsable general de la compañía, Toni Brunet.

Hasta la fecha, Gispert era el máximo responsable de comunicación del Instituto Catalàn de Finanzas (ICF); y con anterioridad, había desarrollado su carrera profesional en la Generalitat. Entró en el Gobierno de Artur Mas como responsable de comunicación de entonces consejero de Empresa y Ocupación, Francesc Xavier Mena, donde lideró la comunicación durante la compleja etapa del inicio de la crisis económica y su impacto en la industria manufacturera. Posteriormente, con el adelanto electoral y el relevo en la conselleria, asumió la comunicación de ICF, donde desarrolló un trabajo en clave más corporativa.

Este nombramiento se enmarca dentro de la política de continuo crecimiento y expansión de la empresa, que le ha llevado a experimentar un crecimiento del 12 % en el primer semestre de este año 2017. Gracias a sus actuaciones, Cellnex se postula como una de las empresas de referencia en el sector con unos ingresos de 379 millones de euros.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias