Eduardo Calvo, nuevo director de comunicación de Roadis

Eduardo Calvo ha sido nombrado director de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de la compañía del sector de infraestructuras Roadis, donde ha asumido responsabilidades sobre las áreas de comunicación externa e interna, asuntos públicos, marketing, branding, eventos y responsabilidad social corporativa.

Calvo asumirá de esta manera la máxima responsabilidad en esta plataforma empresarial, perteneciente al fondo de pensiones canadiense PSP Investment, en los países en los que la compañía opera en la actualidad: Estados Unidos, México, Brasil, España e India; y además, dirigirá la estrategia de comunicación en todos aquellos mercados en los que la empresa pretende desarrollar su negocio en el futuro.

Calvo es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, institución por la que también obtuvo un Máster en Comunicación.

Cuenta con una dilatada experiencia en gestión de la comunicación en el tercer sector, donde estuvo desarrollando trabajos en países como Italia y México.

Eduardo Calvo comenzó su carrera como periodista en el programa Diario de las 20 horas, de Radio Nacional de España; y más tarde se incorporó al departamento de Comunicación y RSC de NH Hoteles donde, en una segunda etapa, se encargó de fundar y dirigir el área de Comunicación Interna de la compañía a nivel internacional.

Con posterioridad, y durante más de seis años, lideró el equipo de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa de Cintra, filial de Ferrovial.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias