espaciodircom.com - espaciodircom.com

Michal Skalicky, nuevo director de comunicación de National-Nederlanden España

Michal Skalicky ha sido nombrado nuevo director de Comunicación de la compañía de seguros National-Nederlanden en España, donde será además, el máximo responsable de los departamentos de Marketing, Producto, y Atención al Cliente.

Skalicky sucede en el cargo a Virginia González, quien ha sido trasladada a las oficinas centrales de la compañía en Holanda.

El nombramiento de Skalicky, que ha sido nominado además subdirector general de la compañía en España, se produjo en el pasado mes julio, aunque la compañía decidió dejar pasar el verano para anunciarlo.

Skalicky cuenta con un amplio recorrido dentro del Grupo, donde comenzó su carrera en 2005, más concretamente en la unidad de negocio de República Checa y Eslovaquia. En 2009 fue nombrado director de Servicio de Atención al Cliente y Retención; tras lo que fue nombrado miembro del Comité de Dirección, además de director de Marketing y de Relación con los Clientes. En 2011, fue nombrado director del Canal Directo y más tarde director Comercial para ese canal.

La máxima responsable de Nationale-Nederlanden España, Cornelia Coman, ha señalado en relación con este nombramiento que “Michal ha demostrado, con creces, su sólido conocimiento del mundo de la banca y los seguros. Además, su amplia experiencia en el desarrollo del Canal Directo y sus habilidades de liderazgo serán fundamentales para que, como equipo, consigamos mantener nuestro esfuerzo por ser punteros en digitalización e innovación fortaleciendo nuestro ventas directas y capacidades de servicio”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS