Barcelona acogerá el III Congreso de la Asociación de Comunicadores de Biotecnología

La Asociación de Comunicadores de Biotecnología (Comunica Biotec) celebrará su III Congreso de Comunicación en Biotecnología, #BioComunica17, el próximo miércoles 20 de septiembre en las instalaciones de la Universidad Pompeu Fabra, y más en concreto en la Barcelona School of Management.

La necesidad de comunicación del ámbito de la biotecnología es una realidad, por lo que el sector crece y demanda una comunicación rigurosa y estricta.

De esta manera, Comunica Biotec quiere poner de manifiesto en este tercer congreso la relevancia de la información contrastada y veraz a través de una comunicación precisa y minuciosa.

Comunicadores, divulgadores y profesionales del sector compartirán su óptica con los asistentes y analizarán la actualidad de la biotecnología, con la presencia de los responsables de comunicación de ASEBIO, del Parc Científic de Barcelona, de Biocat, del Grupo Bayer en España, del Hospital Vall d’Hebron, del Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries -IRTA, además de otros profesionales como el director de Fundación Cotec, la directora del Instituto Roche, o el director médico del Grupo Eresa, entre otros especialistas y miembros de la Asociación.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias