Phil Musser, nuevo director de comunicación de Boeing

Phil Musser ha sido nombrado nuevo vicepresidente senior de Comunicación de la compañía norteamericana fabricante de aeronaves Boeing, sustituyendo en el cargo a Tom Downey, quien anunció su decisión de renunciar al puesto a finales de este mes y abandonar la compañía a principios del próximo año.

Musser, de 45 años, acumula más de 20 años de experiencia en el ámbito de la comunicación estratégica y las relaciones públicas, incluyendo 10 años como consultor de Boeing.

Hasta la fecha, era el presidente y director ejecutivo de IMGE, una firma de consultoría en comunicación digitales con sede en Alexandria, Virginia, que co-fundó en 2013.

Musser reportará directamente del presidente y CEO de la compañía, Dennis Muilenburg, y pertenecerá al consejo ejecutivo del grupo.

Phil es un experimentado y muy reputado ejecutivo que conoce bien a Boeing y nos aporta su amplio y relevante bagaje excepcional de experiencias en comunicación, posibilidades y conocimientos”, ha explicado Muilenburg, quien ha añadido que "se trata de un líder creativo, estratégico y enérgico que entiende la escala de nuestra marca y cómo inspirar confianza y apoyo entre nuestros muchos actores importantes. Es la elección correcta para llevar a nuestro equipo de comunicaciones a nivel mundial en el segundo siglo de Boeing".

Downey, el dircom saliente, ha protagonizado el más largo periodo en la Dirección de Comunicación en Boeing, exactamente desde que la compañía se reestructuró a través de una serie de fusiones y adquisiciones a finales de los años noventa. Entre otras cosas, fue el diseñador del programa del centenario de la compañía en 2016.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias