Sotiria, la nueva red internacional de agencias de comunicación de seguridad

Acaba de ver la luz Sotiria Comms Network, una nueva red internacional de agencias de comunicación especializadas en el ámbito de la seguridad, tanto física como informática.

Se trata de una asociación internacional de agencias de relaciones públicas y de comunicación que nace con el objetivo de ofrecer servicios de consultoría a empresas y organizaciones dedicadas a la seguridad física y a la ciberseguridad, creada por iniciativa de la agencia londinense Say Communications.

Sotiria Comms Network cuenta ya con agencias asociadas de quince países, incluido España, donde la agencia representante es Finzel PR.

Con la seguridad ocupando una posición importante en la agenda de cada CIO y CSO, las organizaciones buscan invertir e integrarse con tecnologías de seguridad innovadoras, lo que hace de Sotiria una propuesta interesante e importante”, ha explicado Louise Stewart-Muir, directora y socia de Say Communications, quien ha informado que la nueva red está “compuesta de agencias de comunicación especialistas en tecnológica con una fuerte experiencia en clientes de seguridad, la red está muy bien posicionada para apoyar a los proveedores de seguridad física y cibernética a nivel local e internacional en sus estrategias de comunicación. Cada agencia tiene un gran historial en cuanto al lanzamiento de marcas de seguridad en nuevos territorios geográficos y sectores verticales, junto con amplia experiencia en ayudar a empresas del sector a impulsar el crecimiento en los mercados existentes”.

Los socios de la red –que toma su nombre de la diosa griega de la seguridad y de la salvación- han sido seleccionados en función de su capacidad de ofrecer a sus clientes una amplia experiencia y conocimientos dentro del área de la seguridad; además de compartir la misma ética empresarial y visión sobre lo que constituye la comunicación eficaz y efectiva.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias