Eva Piera, nueva directora general de Relaciones Externas de Mapfre

Eva Piera Rojo ha sido nombrada nueva directora general de Relaciones Externas de la compañía aseguradora Mapfre, con el objetivo de impulsar la presencia institucional de la compañía a nivel global.

En esta Dirección General, de nueva creación en la compañía de seguros, se integran a partir de ahora las antiguas Dirección Corporativa de Comunicación y Dirección Corporativa de Publicidad, Marca y RSC, así como el Departamento de Protocolo.

Piera cuenta con una dilatada experiencia profesional e institucional en el ámbito financiero, donde ha desempeñado diversas responsabilidades en el Grupo Société Génerale, así como en la Administración Pública, donde fue viceconsejera de Economía, Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid desde 2006 hasta 2012, y directora general de Empleo y de Economía e Innovación Tecnológica, además de presidenta de diversas empresas financieras de esta Comunidad, entre las que destaca AvalMadrid.

Desde el año 2013, ocupaba el puesto de directora global de Relaciones Institucionales del Grupo BBVA, y con anterioridad, entre los años 2011 y 2013, había sido diputada por el Partido Popular en la Asamblea de Madrid.

Piera es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y ha realizado diversos programas directivos en el IESE y en la Universidad Paris X-Nanterre.

 

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias