Francesca Baldussi, nueva directora de comunicación de Clifford Chance

Francesca Baldussi ha sido nombrada nueva directora de comunicación y markting del bufete de abogados multinacional Clifford Chance.

Baldussi ha desarrollado su labor profesional durante la última década en el Deutsche Bank de Milán, dedicándose a proyectos de comunicación estratégica para el grupo en Italia, y desarrollando directamente las relaciones con los medios de comunicación, junto con el desarrollo de los canales de medios sociales.

Baldussi es graduada en Economía Empresarial por la Bocconi Business University y comenzó su carrera profesional como periodista en el Grupo CLASS Editorial antes de incorporarse a la Image Building Building Society como jefa de prensa y de relaciones con los medios de comunicación.

En su nuevo cargo, reportará tanto al director general del bufete, Micol Scabbia, como al responsable global de marca, comunicaciones y comercialización, Claire Gosnell.

Clifford Chance es un bufete de abogados multinacional con sede en Londres (Reino Unido), miembro del "Magic Circle" de las principales firmas de abogados británicas.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias