María Pelayo, nueva dircom del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid

La periodista María Pelayo ha sido nombrada la nueva directora de comunicacion del grupo municipal en el Ayuntamiento de Madrid. Este nombramiento podría servir, según apuntan algunos medios, como una preparación para la llegada Pablo Casado a la candidatura popular para el consistorio madrileño

María Pelayo, sustituye de esta manera en el grupo municipal a Isabel Gallego, que fue durante muchos años mano derecha de Esperanza Aguirre, tanto en la comunidad como en el ayuntamiento, así como de Ignacio González, cuando este sustituyó a Aguirre al frente del Palacio de Correos.

La periodista, que hasta hace poco presentaba junto a Alfredo Urdaci los informativos de 13TV, y antes había hecho lo mismo en Telemadrid, llega al ayuntamiento con el respaldo de la dirección nacional del partido con el objetivo de relanzar la acción del grupo municipal liderado ahora por José Luis Martínez Almeida.

El PP pretende de esta manera dar más protagonismo a su portavoz municipal y a la labor del grupo, ahora muy minusvalorada por los medios de comunicación, y parece dispuesto a reforzarse para afrontar la convocatoria electoral de 2019.

Según cuenta El Confidencial, el nombramiento de Pelayo tendría mucho que ver con la más que probable llegada como candidato del Partido Popular al consistorio madrileño de Pablo Casado, y su trabajo consistiría también en preparar su aterrizaje en la candidatura.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias