Lolina Rodríguez, nueva directora de comunicación y marketing digital de IMF Business School

Lolina Rodríguez ha sido nombrada nueva directora de Comunicación y Marketing Digital de IMF Business School.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Lolina está especializada en el lanzamiento de marcas a nivel nacional e internacional de productos digitales dirigidos a pymes, contando con una gran experiencia a la hora de identificar las necesidades de los clientes.

Lolina, que cuenta con más de 10 años de experiencia en posiciones de Marketing de empresas líderes en el mercado de Gran Consumo, desarrolló su actividad empresarial en compañías como Kellogg Iberia, donde llevó a cabo funciones de Marketing dirigidas a consumidor final; o Yellow Pages donde realizó diferentes funciones de Marketing dirigidas a PYMES.

Según ha destacado Carlos Martínez, presidente de IMF Business School, “incorporar a Lolina en nuestro departamento de marketing es una clara apuesta por el futuro. Estamos convencidos de que se trata de una gran oportunidad para ofrecer un trato mucho más personalizado a cada uno de nuestros alumnos, gracias a su enfoque y estrategia para detectar nuevos negocios y oportunidades para la escuela. Es un departamento fundamental que conoce las necesidades del cliente y de la empresa y las vuelve rentables”.

IMF Business School es una escuela de negocios comprometida con la formación integral de líderes y profesionales capaces de innovar, crear y emprender con el fin de mejorar empresas y la sociedad en general.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias