Claudia Schanz, nueva directora de comunicación de Hermes Europa

Claudia Schanz ha sido nombrada nueva directora de comunicación de Hermes en Europa. Desde 2010, Schanz había desarrollado su actividad profesional para la filial del Grupo Otto, donde se convirtió en gerente de comunicación internacional y fue responsable del establecimiento y expansión de la comunicación de responsabilidad social corporativa.

En 2013 se convirtió en colaboradora de prensa y, en 2016, fue nombrada directora de relaciones públicas de Hermés a nivel corporativo, en un departamento de nueva creación espexializado en desarrollar varios formatos de comunicación, incluyendo los medios sociales.

Antes de unirse a Hermes desarrolló su actividad profesional en el ámbito de la comunicación en Conergy, en Hamburgo, donde ha sido responsable de la comunicación interna de este proveedor de servicios logísticos informando al CEO de la compañía Donald Pilz.

Schanz sucede en el puesto en Hermés Europa a Martin Frommhold, que desde mayo gestiona la comunicación corporativa de Otto GmbH & Co KG.

Hermes Group es una empresa de entrega de paquetería con sede en Hamburgo, Alemania, que cuenta con operaciones en Austria, Italia, China, Rusia y el Reino Unido.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias