Juan Rivera, nuevo director de Comunicación Estratégica de FTI Consulting

Juan Rivera ha sido nombrado nuevo director de la práctica de comunicación estratégica de FTI Consulting. Rivera, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la comunicación y era hasta la fecha socio y director general de Llorente & Cuenca México, se incorpora a FTI para liderar este área en España, donde también colaborará con las prácticas de Corporate Finance, Forensic y Litigios, Consultoría Tecnológica y Consultoria Económica.

Rivera es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco y cuenta con un Máster de Comunicación en los Negocios por la Universidad de Missouri-Columbia. Posteriormente, completó su formación con un Programa de Desarrollo Directivo del IESE.

A lo largo de su carrera profesional ha asesorado a más de 100 empresas e instituciones tanto españolas como latinoamericanas en asuntos de comunicación, además de contar con experiencia en peritaje judicial ante tribunales nacionales e internacionales.

Para Ed Reilly, director ejecutivo global del área de Comunicación Estratégica de FTI Consulting, el fichaje de Rivera servirá para aprovechar "la posición histórica de Madrid como puerta de entrada para ofrecer asesoría estratégica y apoyo a clientes latinoamericanos con intereses en toda Europa".

En España, el responsable de la compañía, Sergio Vélez, ha manifestado su satisfacción por poder ofrecer una oferta global de servicios. "Este es un paso muy importante", ha señalado, para añadir que "a partir de ahora podemos ayudar a los clientes a través de las dimensiones financiera, legal, operativa, política, regulatoria, reputacional y transaccional".

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias