Angélique Mantel, nueva directora de comunicación de Isilines

Angélique Mantel ha sido nombrada nueva directora de comunicación, marketing digital y CRM de la plataforma de autobuses de larga distancia Isilines, posición desde la que se encargará de promover la marca entre los profesionales y el público en general.

Mantel ejercía su actividad profesional hasta la fecha como directora de comunicación, marketing digital y CRM de Transdev, compañía a la que se incorporó en 2014. Con anterioridad había trabajado en Bouygues Telecom como gerente de marketing y marca primero, y más adelante como directora de innovación y nuevas tecnologías. Además, desde el inicio de su carrera profesional, Mantel trabajó sucesivamente durante 10 años como directora de consultoría en Rapp y como gerente comercial de OgilvyOne.

El proveedor de autobuses Isilines fue fundado en julio de 2015 como parte de la mayor red europea de autobuses Eurolines. Se trata de una compañía basada principalmente en Francia, donde ofrece rutas de autobús entre metrópolis grandes y ciudades más pequeñas. La mayoría de las rutas de autobuses Isilines se reúnen en París. En este momento, isilines conecta 97 ciudades en 1650 líneas de autobuses individuales.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias