Atrevia abre una delegación en Argentina

La agencia de comunicación Atrevia acaba de abrir una nueva delegación en la capital argentina. La nueva oficina estará dirigida por Marina Elizabeth Giménez, una profesional con una larga trayectoria ligada al mundo de la comunicación corporativa.

Con esta oficina, la consultora española ya cuneta con delegaciones en 16 países en todo el mundo. Con la delegación de Buenos Aires, la consultora comienza su andadura en la tercera economía más grande de Latinoamérica, un país que vive un proceso de transformación y cambio económico tras las reformas introducidas por la Administración del presidente Mauricio Macri.

Se trata de uno de los países de referencia del Mercado Común del Sur (Mercosur), un bloque comercial que espera alcanzar este 2017 un Acuerdo de Libre Comercio con la Unión Europea; y cuenta con abundantes recursos naturales en energía y en agricultura, es líder en producción de alimentos con industrias de gran escala y ofrece grandes oportunidades en prácticamente todos los sectores, desde infraestructura a manufacturas y servicios.

La importancia de Latinoamérica para España y de España y Europa para Latinoamérica en un momento en el que los flujos de inversión y comercio son más bilaterales que nunca es indiscutible” ha afirmado la presidenta de Atrevia, Núria Vilanova, para quien la entrada en Argentina “supone un fuerte empujón al proceso de internacionalización de la compañía”.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias