Silvia Heras, nueva directora de Comunicación y Marketing de Zurich

Silvia Heras ha sido nombrada nueva directora de Comunicación y Marketing del Grupo Zurich en España, cargo desde el que accederá al Comité de Dirección de la compañía.

Silvia liderará de esta manera un área bajo la que recaen los departamentos de comunicación interna, comunicación y eventos relacionales con los mediadores, comunicación externa (prensa y redes sociales), y patrocinios y marca de la compañía. El objetivo de este área es fortalecer el posicionamiento de marca e incrementar la visibilidad de Zurich en el mercado, apoyándose en la estrategia de patrocinios y en la experiencia digital de marca.

Desde este departamento será la encargada de promover y proteger la reputación de la compañía aseguradora, gestionando la comunicación con todos los grupos de interés, y aprovechando las nuevas tecnologías para dar un salto cualitativo en transparencia y cercanía hacía sus equipos, mediadores y clientes.

Silvia se incorporó al Grupo Zurich en España en el año 2009 en Madrid, tras lo que se desplazó a Barcelona en 2011 para incorporarse al equipo de Marketing como Head of Marketing Communications, cargo que desempeñó hasta 2014 cuando se hizo cargo de la Dirección de Marketing de la compañía en España, función que ha desempeñado hasta la fecha.

Silvia reportará directamente a Vicente Cancio, CEO de la compañía en España, y contribuirá al proceso de transformación en el que está inmerso la compañía, consciente del momento histórico que está viviendo el sector asegurador.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias