Sara Blázquez, histórica consultora de Burson-Marsteller, abandona la compañía

Sara Blázquez, una histórica consultora de comunicación y relaciones públicas de Burson-Marsteller que permanecía en la compañía desde 1.989, ha abandonado la empresa, después de un controvertido acuerdo judicial.

Blázquez pone fin de esta manera a una relación laboral de casi treinta años, que llegó a su punto álgido cuando en 2008 fue nombrada Managing Director, con responsabilidades de dirección de la oficina de la multinacional en Madrid. Posteriormente, desde 2013 seguía dirigiendo diferentes proyectos y equipos dentro de la compañía.

Cuenta PR Noticias que esta profesional entró a formar parte del equipo de la consultora en 1989 llegando a ser directora de cuentas y, posteriormente, Managing Director tras la salida de Miguel Ángel Aguirre.

Según han confirmado fuentes de la consultora, la salida de Blázquez se ha producido por medio de un acuerdo judicial de salida, tras una demanda de extinción de contrato. Sara Blázquez había inciado su andadura en la consultoría de Comunicación con la Exposición Universal de Sevilla; y desde entonces, ha participado en el desarrollo de la actividad profesional de Burson-Marsteller en España, responsabilizándose del área de Crisis & Issues Management.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias