Juan Manuel Cendoya lidera la estrategia de comunicación del Banco Popular, apoyado por Antonio San José

El Vicepresidente del Banco Santander, Juan Manuel Cendoya, es el nuevo portavoz del Banco Popular tras la operación de compra protagonizada por ambas entidades financieras, y será el encargado de definir la estrategia de comunicación a desarrollar en este delicado momento.

Según confirma PR Noticias, por el momento, Antonio San José, nombrado recientemente director de comunicación del banco adquirido, continuará como máximo responsable del mismo a la espera de movimientos de la nueva directiva del Santander, y a las órdenes de Cendoya.

Cendoya ha declarado en una entrevista radiofónica que la marca del Popular continuará hasta que finalice la operación de integración, y mientras tanto, él y su equipo de comunicación han tomado las riendas de los mensajes del Popular.

Mientras desde el Santander aseguran que en el ámbito de la comunicación, todo sigue como antes sin ningún cambio tras la incorporación de San José y a la espera de que el nuevo equipo del Santander tome las riendas de la compañía; desde el Popular apuntan a que ya se están produciendo reuniones entre las direcciones de ambas entidades para determinar las líneas maestras del periodo de transición y la eventual integración del popular en el Santander.

Antonio San José, nombrado hace pocas semanas director general de comunicación del Popular, se enfrenta de esta manera al reto de llevar a cabo la integración del Popular dentro del Santander, y una vez que se lleve a cabo el proceso podría producirse una salida pacífica del periodista, igual que ocurrió en su paso por AENA.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias