Denise Miota, nueva ejecutiva de cuentas en Indie PR

Denise Miota ha sido nombrada nueva ejecutiva de cuentas en Indie PR. Denise llega a esta consultora después de tres años de experiencia en diversas agencias de comunicación.

Denise ha cursado estudios de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante y se especializó en Comunicación Corporativa en la EAE Business School realizando el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa.

Miota, que ha trabajado durante 3 años en la gestión de la comunicación de diferentes cuentas nacionales y multinacionales, es colaboradora habitual de medios de comunicación y blogs de estilo de vida y ocio y cuenta con un extenso conocimiento de los medios del ámbito de la comunicación digital, trabajando en la gestión de las redes sociales y en la reputación on-line de diferentes cuentas nacionales y multinacionales.

La experiencia de Denise, así como su vitalidad, entusiasmo y profesionalidad, son valores que están en el ADN de Indie PR. Su incorporación nos permitirá seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes”, ha asegura Enrique Pascual, CEO de Indie PR en relación con este nombramiento.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias