Yayo Delgado, nuevo dircom de la cervecera murciana Estrella de Levante

Yayo Delgado ha sido nombrado nuevo responsable de comunicación de la firma cervecera Estrella de Levante. Este profesional de la comunicación llega a la compañía murciana tras doce años dedicado al periodismo institucional en el ámbito de la Comunidad Autónoma, ya que durante más de once años fue el responsable de comunicación de la consejería de Sanidad, trabajando con diferentes consejeros; mientras que en los últimos meses desarrolló su actividad profesional en el entorno de la comunicación 2.0 de la Comunidad Murciana, principalmente centrado en el ámbito de las redes sociales.

Delgado asume el reto de dirigir la comunicación de una de las firmas más carismáticas de la región, sustituyendo a Juan Miguel Gómez, quien ostentó el cargo durante más de dos décadas.

Licenciado en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra, Delgado cuenta con un máster en Comunicación Multimedia por la Universidad San Pablo CEU, y se ha convertido con el tiempo en uno de los especialistas en comunicación corporativa más reputados de la Región de Murcia

Con anterioridad fue redactor jefe del diario El Faro y trabajó en la emisora de radio oficial del Real Murcia. Es autor de la conocida columna Acho Pijo, que durante años se ha publicado en la contraportada del diario La Opinión, y ha colaborado con otros medios también como columnista.

Además, ha publicado dos libros: Lo mejor de Achopijo, en el que recopila sus artículos en La Opinión, y Como una sola alma, dedicado a su pasión por el Real Murcia

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias