Jonathan Mullin, nuevo director de Comunicación y Asuntos Públicos de Horse Racing Ireland

Jonathan Mullin ha sido nombrado nuevo director de comunicación y asuntos públicos de Horse Racing Ireland (HRI), el órgano rector de las carreras de caballos en Irlanda.

Desde que se graduara en la Universidad de Galway, Mullin ha desarrollado una exitosa carrera en el sector del periodismo y en el ámbito de la comunicación corporativa.

Mullin llega a Horse Racing Ireland desde el puesto de director de deportes digital en RTÉ, la cadena de televisión pública irlandesa, donde llegó después de haber trabajado durante seis años como editor y fundador del Irish Racing Post.

Este nombramiento forma parte de la reestructuración del equipo directivo de Horse Racing Ireland que se ha marcado como objetivo cumplir el plan estratégico para la compañía.

HRI es el órgano rector de las carreras de caballos en la isla de Irlanda. Al igual que otros deportes, las carreras de caballos irlandesas están organizadas por la propia República de Irlanda, que cuenta con 24 hipódromos, y dos más en Irlanda del Norte. HRI fue fundada en 2001, sucediendo a la Irish Horseracing Authority, sucesora en 1994 de la Junta de Carreras fundada en 1945, y que fue y es toda una institución en este país.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias