Elena Leon nueva directora de comunicación de Zenith Media

Elena León ha sido nombrada nueva directora de comunicación de Zenith Media, la agencia de medios del Grupo Publicis, que estará acompañada en el equipo de comunicación por Beatriz Fernandez de Bordons, que ejercerá como Business Development and Communication Lead de Publicis.

La nueva dircom de Zenith ejerció su carrera profesional durante los primeros años en grandes grupos de comunicación como Lagardére, Bertelsman o PRISA,  generando negocio para la compañía, clientes y empresas asociadas, a través de acciones de comunicación y marketing tanto on-line como off-line.

En una segunda fase, que se ha desarrollado durante los últimos años, ha llevado a cabo labores de consultoría de comunicación en el entorno on-line en agencias como Kreab, Atrevia o KPMG.

Publicis y Zenith Media se vieron envueltas en una crisis de reputación con la imputación de cuatro de sus directivos en el caso Bankia. Según el sumario judicial, Rodrigo Rato, ex-presidente de la entidad, permitió que uno de sus hombres de confianza, Alberto Portuondo, trabajara a la vez en empresas de publicidad que aspiraban a contratos en el banco.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias