Martin Frommhold, nuevo dircom de la compañía alemana de e-commerce Otto

Martin Frommhold ha sido nombrado nuevo director de comunicación de la compañía alemana especializada en comercio electrónico Otto, compañía en la que formará equipo con Frank Surholt, subdirector de relaciones públicas corporativas y vicepresidente de comunicación, y en la que reportará directamente a Marc Opelt, actual jefe de la división de ventas, que se unió a la directiva de la compañía a principios de año.

Frommhold estudió Ciencias Políticas y Administración de Empresas en Hanover y comenzó su carrera en 1998 como consultor de relaciones públicas en el sector bancario y de seguros.

De 2002 a 2007 fue jefe del departamento de comunicación de marcas y productos en T-Online International, y desde 2007 ha ocupado la posición de responsable de comunicación interna y externa, tanto a nivel nacional como internacional, en la empresa europea de entrega de paquetes Hermes Europe.

El Grupo Otto es un consorcio empresarial alemán de venta por correo, y actualmente es una de las mayores empresas de comercio electrónico del ámbito internacional, que opera en más de 20 países.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias