Carmen Limia, nueva directora de Comunicación y Marketing de ASUS España

Carmen Limia ha sido nombrada nueva directora de Comunicación y Marketing de ASUS España (System Division), puesto al que llega desde la dirección de marketing del grupo de comunicación de origen noruego Schibsted, que está detrás de medios como 20 Minutos o Fotocasa.

Carmen, que es licenciada en Económicas y Administración por la Universidad de Deusto y cuenta con el Programa de Desarrollo Directivo IESE PDG-1-2017, acarrea más de 20 años de experiencia en marketing y comunicación en el sector de gran consumo, desarrollando su carreara profesional en compañías como Arbora & Ausonia, del grupo Procter & Gamble, donde gestionaba marcas como Ausonia o Dodot y donde creó el dDepartamento de Marketing Digital para todas las marcas de Baby, Feminin y Adult Care.

En el grupo Schibsted Spain ha trabajado y liderado la innovación en el sector digital, desempeñando su labor en la comunicación de marketplaces como Fotocasa o Infojobs, y donde desarrolló el proyecto de rebranding de Segundamano a Vibbo.

La nueva directora de Comunicación y Marketing de ASUS España ha comentado con respecto a su nueva posición: “estoy realmente ilusionada con este nuevo reto profesional. Desde mi llegada, me he encontrado con un equipo establecido, con las ideas muy claras a las que espero contribuir con mi experiencia adquirida en canales on-line y off-line para maximizar la notoriedad de la marca, especialmente impulsando las gamas ZenBook y ZenFone de ASUS”.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias