Alejandra Schwartz, nueva responsable de comunicación internacional de la cadena hotelera Room Mate Hotels

Alejandra Schwartz ha sido nombrada nueva responsable de comunicación internacional de la cadena hotelera Room Mate Hotels, donde trabajará a las órdenes de Yeyo Ballesteros, director de comunicación de la compañía y del presidente del grupo, Kike Sarasola.

Antes de llegar al departamento de comunicación de Room Mate Hotels, Alejandra desarrolló su carrera profesional desde 2013 como consultora de comunicación en la agencia colombiana Dattis Comunicaciones en Bogotá; y anteriormente en Llorente & Cuenca en Madrid.

Con esta última incorporación, el equipo de comunicación, branding y relaciones públicas de la cadena hotelera cuenta con un total de 7 personas, encargadas de comunicar el desarrollo de nuevos proyectos, tales como la plataforma on-line Bemate.com, o la apertura de nuevos establecimientos hoteleros previstos en San Sebastián, París y Frankfurt. Además, la cadena piensa lanzar en breve una nueva línea de hoteles ubicados en destinos de playa.

La cadena de hoteles cerró 2016 con 71 millones de euros en ingresos que han supuesto un incremento del 34 % con respecto a los 52,9 millones de 2015.   Este crecimiento ha obligado Room Mate Hotels a un rediseño de su departamento de comunicación y a una ampliación del mismo para hacer frente a las necesidades de comunicación del grupo, sobre todo a nivel internacional, posición que queda cubierta con la incorporación de Alejandra Schwartz.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias