Jad Ariss, nuevo responsable de Public Affairs y RSC de la compañía de seguros AXA

Jad Ariss ha sido nombrado nuevo director del departamento de Asuntos Públicos y Responsabilidad Social Corporatival del Grupo AXA. Hasta la fecha, ejercía su labor profesional en esta compañía como CEO en Oriente Medio y África.

Ariss comenzó su carrera como consultor de gestión en McKinsey, antes de unirse al Grupo AXA en 1995 como director financiero de AXA Global Risks. En 1999 asumió la dirección de AXA Group Investor Relations antes de incorporarse a AXA Francia en 2001 para ocupar los cargos sucesivos de secretario general, director de recursos humanos, CEO de AXA Entreprises y vicepresidente ejecutivo de AXA Francia; hasta que en enero de 2016, fue nombrado CEO de AXA para Oriente Medio y África.

Ariss, que está graduado por la escuela de negocios francesa HEC y tiene un MBA por la Escuela de Wharton de la Universidad de Pennsylvania, en EE.UU., reportará desde su nuevo rol a George Stansfield, secretario general del grupo y miembro del Comité de Dirección de la compañía.

AXA es una empresa de seguros multinacional francesa, con sede en el distrito 8 de París, que se dedica a la seguridad global, la gestión de inversiones y otros servicios financieros.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias