Roberto Fuentes nuevo director de comunicación de Disfrimur

Roberto Fuentes ha sido nombrado nuevo responsable de comunicación y relaciones externas del grupo murciano Disfrimur, dedicado al transporte y la logística, con el objetivo de potenciar la imagen de marca de la compañía y acercarse estratégicamente a sus grupos interés, tales como clientes, empleados, proveedores, instituciones y medios de comunicación.

Fuentes es licenciado en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Murcia, y a lolargo de su trayectoria profesional ha sido cofundador de las agencias comunicación Comestible, Gastrólogos y Tic Tag, desde las que ha trabajado para medio centenar de empresas de la región. Además, ha trabajado como periodista en medios de comunicación como La Opinión de Murcia, Popular TV y El Faro de Murcia.

Fuentes ha declarado al diario Murcia Economía con respecto a su nombramiento que “cuando pensamos en comunicar, casi siempre pensamos en hacerlo de dentro a fuera, es decir, con los públicos externos, medios de comunicación y clientes. Pero uno de los principales retos será replantear la política de comunicación interna, para que vaya en sintonía con la estrategia de expansión comercial”.

Con capital familiar, Disfrimur, que factura más de 80 millones de euros al año, nació en Murcia en 1987 con el objetivo de suministrar el servicio de transporte “más competitivo del mercado”. En la actualidad, presta servicios de logística a la cadena agroalimentaria, desde fabricantes y distribuidores, a supermercados; y está presente, además de en Murcia, en Andalucía, la Comunidad de Madrid, la Comunidad Valenciana, Aragón y Cataluña.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias